Una competencia donde se dará un premio en metálico no debe ser secreto para la ciudad, toda vez que la competencia es de ella.
El recien finalizado evento de Dominó que realizó la Alcaldia de Santo Domingo Este es un claro ejemplo de secretismo y de cómo se puede algo tan util y bueno srer convertio en un sospechoso «estropajo».
¿Quién convocó?, ¿cómo se convocó? , ¿a través de quien se convocó? , ¿cuándo se llamó a la prensa?, ¿cuál fue el método de inscripción en el evento?, ¿quiénes ganaron? , ¿cuál era la dinámica de la competencia?.
Un evento evidentemente fallido del cual se ha sabido ni estaban enterados muchos directores y regidores de la propiam alcaldía por lo que demasiadas preguntas necesitan respuestas.
Tómese como una denuncia por la simple razón que todo, absolutamente todo lo que haga la Alcaldía lo hace con el dinero del pueblo por lo que al pueblo debe convocarse y reindirle cuenta.
La prensa ni fué invitada ni se le tomó en cuenta ni para convocatoria ni para dar los debidos detalles.
Grandes retos tiene la Alcaldia, demasiados sueños acumulados por décadas de la nada pero no puede ser que ahora al pueblo se le haga a un lado y una institucion que vende transparencia quede tan mal en el propio tópico.
A estas alturas es menester que la Dirección de Comunicaciones emita una nota de prensa aclaratoria sobre las preguntas de lugar sobre este suseso mal acontecido.